Te voy a explicar cómo debes cuidar los productos de los diferentes materiales que puedes encontrar en este sitio, para que los conserves en buenas condiciones por mucho tiempo.
Es importante que tus accesorios estén el menor tiempo expuestos al sol, ya que este factor tiende a decolorarlos. Además, se debe cuidar de no exponerlos a temperaturas altas, ya que existe el riesgo de dañar la consistencia y dureza del producto.
Aunque todos los productos ya cuentan con protección contra agua, evita en todo momento que estén en contacto con líquidos, ya sea agua, vapor, sudor, jugos, líquidos disolventes, etcétera, para una mayor duración de tus accesorios.
A pesar de que todos nuestros accesorios están hechos de pasta flexible (que técnicamente son menos frágiles), es importante que cuides de no golpear, pisar o presionarlos, para preservarlos en buenas condiciones.
Y otra cosa importante es que los niños, o tú 😅, no jueguen con estos productos, ya que en caso de morder y/o comer podría llegar a ser tóxico, por eso evita que jueguen con tus accesorios.